915353009 | josilva@josilva.com

CORREDURÍA DE SEGUROS

La Correduría de Seguros JOSÉ SILVA tiene sus pilares de negocio en la Gerencia de Riesgos y la Gestión Integral del Siniestro para comunidades de propietarios, empresas y particulares.

 

Somos expertos en la comparativa de seguros. Estudiamos su necesidad para ofrecerle una póliza de seguros a su medida, con todas las garantías profesionales. Además del precio, observamos aspectos de solvencia, servicio postventa y claridad de los contratos, ya que nuestra actividad está integrada en el marco colectivo de la Asociación Profesional COJEBRO, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Madrid, la Federación FECOR y el organismo internacional BIPAR, entidades que velan por los intereses de los consumidores de seguros.


NUESTROS VALORES:

1. El cliente es el epicentro de nuestra actividad. Satisfacer sus intereses es nuestro objetivo.

2. Buscar lo que más le conviene al cliente, la única razón de nuestro trabajo.

3. Queremos un cliente global y de largo plazo. Nos esforzamos en dar una respuesta integra al asegurado sobre sus riesgos, de forma permanente.

4. Nuestra seriedad y conocimiento profesional es la mayor ventaja competitiva con otros canales.

5. Seleccionamos aseguradoras de primer nivel, con medios para garantizar el servicio adecuado que nuestros clientes demandan.

6. Mantenemos los intereses del cliente, con una relación fiel y larga en el tiempo entre Correduría y Aseguradora siempre que:

- La cobertura sea adecuada al riesgo que necesitamos asegurar.
- El producto ha de ser fiable y permitirnos, como corredores, ejercer nuestra labor de defensa y representación de nuestro cliente, sobre todo en el siniestro.
- La Aseguradora será solvente en toda la vida de la póliza, con capacidad de servicio contrastada por la propia correduría en el día a día.
- Una vez conseguidos los objetivos anteriores, hemos de obtener el precio adecuado y más conveniente para el cliente.

En el siguiente vídeo se resume de un modo claro y explicativo la función de la correduría de seguros y los beneficios que aporta al cliente:

 

JOSÉ SILVA Correduría de Seguros S.L. está registrada en la Dirección General de Seguros con el código J-649, según Ley 26/2006, el seguro de Responsabilidad Civil según Ley, está suscrito en el Pool de Aseguradoras, el seguro de Caución en Crédito y Caución. Inscrita en el R.M.de Madrid tomo 825, folio 137, hoja M-16, inscrip.1ª con C.I.F. B79957148.