915353009 | josilva@josilva.com

José Silva patrocina las jornadas “Por una nueva Ley de Propiedad Horizontal”

Los días 3 y 4 de marzo el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, organiza unas importantes jornadas de reflexión y análisis en torno a la Ley de Propiedad Horizontal.

miércoles 24 de febrero, 2016

A lo largo de estas dos jornadas, se estudiarán los cambios introducidos por la Ley 8/2013 y sus interpretaciones prácticas, tanto desde el punto de vista de los Administradores de Fincas, como de los Tribunales, además de buscar una unificación de criterios y emitir propuestas para una nueva reforma.

Se desarrollarán en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, no te pierdas esta  oportunidad para profundizar y plantear mejoras a un texto que condiciona el día a día de tus comunidades de propietarios y cuya aplicación debe ser unánime y sin margen a equívocos.

Desde José Silva  continuamos apoyando estas iniciativas de formación para el Administrador de Fincas, también de interés para la sociedad.

La inscripción es gratuita para colegiados de Madrid y de 50€ para resto de colegiados y colaboradores, y podrá realizarse a través del escritorio de CAF Madrid o en el email formacion@cafmadrid.es (asunto: "JORNADAS LPH 2016").

La expectativa es grande y el aforo limitado, ¡inscríbete sin demora!

Más información y programa completo: http://www.cafmadrid.es/index.php/comunicacion/eventos.html