915353009 | josilva@josilva.com

NUEVO PROYECTO DE CARDIOPROTECCIÓN ESPECÍFICO PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Jose Silva Correduría de Seguros y Grupo GTG unen sus fuerzas con el objetivo de que las Comunidades de Propietarios puedan contar con los recursos de protección adecuados para salvar vidas.

sábado 30 de mayo, 2020

Cuando sucede una parada cardiaca no hay tiempo que perder. La posibilidad de supervivencia de la persona se reducen entre un 7 y un 10% cada minuto que pasa.

Conscientes de esta problemática, Jose Silva Correduría de Seguros, expertos en gestión de riesgos y seguros para Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios, ha formado una alianza con Grupo GTG, líder en servicios de prevención y salud, con el objetivo de facilitar que todo edificio residencial pueda disponer de un equipo desfibrilador de última generación, de fácil uso, automático y completamente seguro, que ayude a salvar vidas.
Este proyecto, cuyo lema "Prevención. Seguridad. Vida." resume una misma filosofía de cuidado y protección que ambas empresas ofrecen a todos sus clientes, cuenta con el apoyo del CMR (Consejo Madrileño de Resucitación).
Puede encontrar más información sobre cómo podermos convertir su Comunidad de Propietarios en un Centro Cardioprotegido aquí: http://grupogtg.com/instalacion-desfibriladores/