915353009 | josilva@josilva.com

Patrocinamos otras dos etapas del Camino de Santiago en el Bierzo (León)

El próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo, estaremos en el Bierzo con el CAF León como anfitriones

lunes 8 de mayo, 2017

El Colegio de Administradores de Fincas de León ha organizado un encuentro en el que realizaremos dos etapas del Camino, desde Columbrianos hasta Villafranca del Bierzo, y de Puente Villarente hasta León.

El encuentro comenzará el viernes a partir de las 19:30 con la recepción de los peregrinos en la Hospedería de la Real Colegiata de San Isidoro, donde se nos informará sobre la riqueza del Camino de Santiago en esta provincia y disfrutaremos de una cena de bienvenida. 

Al día siguiente realizaremos la primera etapa, saliendo de Columbrianos hasta Villafranca del Bierzo (20,2 km), donde al llegar podremos recuperar fuerzas almorzando un rico botillo berciano, y volveremos para descansar en León o aprovechar para hacer una primera visita nocturna a la ciudad.

El domingo continuamos la aventura desde Puente Villarente hasta León (14 km), cuando visitaremos los principales puntos de interés de esta rica ciudad, almorzaremos y regresaremos a nuestros lugares de origen.

Será un fin de semana muy intenso, donde desconectar de la rutina y a la vez estrechar lazos profesionales y personales entre administradores de fincas, con los que José Silva camina día a día. 

¡Os esperamos!

El programa completo de las jornadas puede consultarse aquí.