915353009 | josilva@josilva.com

José Silva patrocina las VII Jornadas de Trabajo del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León

Se celebrarán en Burgos el próximo 22 y 23 de septiembre

lunes 26 de junio, 2017

El próximo mes de septiembre tendremos el placer de participar y patrocinar este evento formativo cuyo programa práctico y participativo lo convierten en una cita ineludible para los administradores de fincas.

Los próximos 22 y 23 de septiembre se celebrarán en la preciosa ciudad de Burgos las VII Jornadas de Trabajo del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León, que reunirán tanto a profesionales de la administración de fincas como a personalidades relacionadas con su actividad a nivel técnico, jurídico o de comunicación.

Las jornadas comenzarán el viernes 22 a las 15:30 con la entrega de acreditaciones y documentación, para dar paso a la ceremonia de inauguración.  A las 17 h tendrá lugar la primera ponencia, dedicada a la presentación de la aplicación iAdFin y de servicios gratuito de asesoría técnica, a lo que seguirá una ponencia jurídica sobre el eterno conflicto de intereses entre locales y viviendas en la comunidad. La jornada terminará con una cena oficial y espectáculo que seguro favorecerán el contacto entre profesionales al mismo tiempo que la diversión. 

La segunda jornada, el sábado 23, comenzará a las 10 de la mañana con una mesa redonda en torno a la LPH, seguido de un taller de coaching sobre comunicación e imagen del administrador de fincas. Tras las conclusiones y ceremonia de clausura, se cerrará el encuentro con una comida típica burgalesa que seguro dejará a los asistentes con buen sabor de boca. 

Sin duda una cita ineludible para los profesionales del sector, donde como siempre José Silva participa apoyando la formación de los administradores de fincas y la excelencia en el sector.

Más información e inscripciones aquí: http://www.admifinburgosysoria.com/