915353009 | josilva@josilva.com

SEGUROS

CÓMO TRABAJAMOS:

1º) Realizamos un minucioso Análisis Objetivo de todos aquellos riesgos que pudieran afectar a la actividad de la persona, grupo familiar, empresao comunidad de propietarios en caso de siniestro, según establece la Ley 26/2006 de Mediación en Seguros.

2º) Proponemosla mejor cobertura con detalle de las diversas opciones que el mercado presenta y buscamos los mejores precios y servicio para nuestros clientes.

3º) Actualización de los bienes asegurados. Si los riesgos cambian o evolucionan adecuamos las coberturas a las nuevas situaciones. Mantenemos contacto permanente y exhaustivo con el Mercado del Seguro a fin de estar al día y poder ofrecer a nuestros clientes las nuevas modalidades que surjan y supongan condiciones de cobertura más ventajosas. Mediante nuestra amplia experiencia colaboramos en aquellos programas que se elaboran para prevenir y reducir la siniestralidad. Destacamos en ésta gestión fundamental, ya que contamos con un Departamento Especializado de Siniestros dedicado a la tramitación. Al actuar con toda independencia garantizamos la defensa de los intereses de nuestros clientes. Mediante nuestra dedicación logramos la mayor agilidad en el cobro de las indemnizaciones.

Nuestros clientes reciben:

-  Servicios de asesoramiento de gran valor en caso de siniestro. 
-  Gerencia de Riesgos Patrimoniales, Operativos y Personales.
-  La cobertura y sumas aseguradas que se adapten a los riesgos identificados.
-  Programas de Mantenimiento, según evolucione el riesgo.
-  Gestión de los programas de seguros.
-  Colaboración permanente para resolución de los siniestros

Categorías