915353009 | josilva@josilva.com

Autónomo, trabajador por cuentra propia, riesgos actividad empresarial

Seguro de autónomos

No trabajes sin red, asegúrate.

Tu programa de seguros completo desde 6 euros al día. Con desgravación fiscal.

Plan de Protección Integral para Autónomos y Autónomos Dependientes. Seguros necesarios como complemento a la cobertura de la Seguridad Social.
Prepárate para los cambios, tú eres el punto central más importante de todo lo que te rodea.
Asegura el futuro de tu familia y el tuyo propio, también si tu situación no es de matrimonio o pareja inscrita en los registros de las Comunidades Autónomas. (El Tribunal Supremo no reconoce el Libro de Familia como prueba de existencia de pareja de hecho)

Incapacidad Temporal por Accidente o Enfermedad ¿quién paga tus gastos cuando no trabajas? puedes elegir una cobertura que se adapte a tu economía y cambiarla cuantas veces quieras. Deberás seguir haciendo frente a gastos fijos como la cuota de autónomo, seguros etc. Estos seguros ofrecen una cantidad estipulada por cada día que te encuentres de baja médica. Es la mejor opción para garantizar unos ingresos en caso de accidente o enfermedad.

Seguro Médico que se adapta a lo que necesitas. Se evitan esperas en la atención médica pública y se accede mucho más rápido a cualquier consulta o intervención, lo que acorta los plazos en los que se esté de baja médica. Por ejemplo puedes elegir Medicina Primaria, Hospitales, Médicos Especialistas, Cuadro médico local, Nacional, Internacional.
Con copago o sin copago.
Cobertura para Parto si la necesitas, en caso contrario no pagues por ella.
Cobertura Dental. Reembolso de Gastos.

Protección Familiar ¿ Qué ocurre si sufres un accidente que cause incapacidad de por vida?para que trabajes tranquilo al saber que tus mejores socios (tu familia) no tendrán penurias económicas. Tú tampoco por supuesto. Incapacidad Permanente Total ( inhabilita para ejercer la actividad habitual) o absoluta (impide trabajar en cualquier actividad). Fallecimiento por cualquier causa.

Para que te jubiles cuando quieras, sin depender del gobierno de turno, con el riesgo que quieras correr, con el ahorro que quieras destinar, con libertad. La pensión pública que se perciba, en base a lo cotizado, será con certeza muy inferior a los ingresos de los últimos años. La diferencia entre nuestro nivel de vida en el momento de la jubilación y la pensión pública recibida será abismal. Planes de Previsión Asegurados. Planes de Pensiones.Seguros de Ahorro.Plan Integral de Ahorro Sistemático.Unit Link. Rentas Inmediatas, Vitalicias, Periódicas. Todos ellos con cuotas ordinarias o extraordinarias, flexibles. Productos que permiten mantener el capital ahorrado, seguro, durante un tiempo específico y previamente pactado libremente.

Protección Jurídica, esencial ante los problemas jurídicos y la inseguridad en determinados aspectos. Esencial en caso de verse inmiscuido en algún tipo de reclamación por parte de clientes, también puedes precisar los servicios de un abogado para defender tus intereses cuando se vean afectados.

También puedes necesitar proteger tus bienes, aquellos que adquieres con tu esfuerzo: la casa, el local, el vehículo, la maquinaria, las herramientas, tus empleados, tu responsabilidad civil o contractual.

Contáctanos para obtener más información desde este formulario o en el teléfono 91 535 30 09