915353009 | josilva@josilva.com

Seguro de coche-seguro de moto-seguro de bicicleta

Aseguramos dando valor añadido. El BOE ha publicado la Resolución del 31 de enero de 2011, de la DGDFP por la que se publica la relación de centros sanitarios privados y de entidades aseguradoras que han suscrito el convenio para la asistencia a lesionados en accidentes de tráfico correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio de 2010 y el 31 de diciembre de 2012

Sólo con Aseguradoras solventes y excelente servicio. Seguro Obligatorio. Terceros. Terceros Amplio. Todo Riesgo.Asistencia en Viaje.Accidentes del Conductor.Reclamación de Daños.Valor a Nuevo. Resolución del 20 de enero de 2011 de la DGSFP por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2011 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Seguro para extranjeros residentes en España ( persona que vive en España durante un mínimo de185 días por año civil por motivos profesionales o personales ). La Ley 38/1992 ( art.65) de Impuestos Especiales, obliga a matricular con placas españolas el vehículo en un plazo de 30 días posteriores a su utilización en nuestro país. Para asegurar éstos vehículos es necesario pasar la ITV y realizar la tramitación en la D.G.T.

El precio del seguro a terceros o Todo Riesgo depende de varios factores, uno de ellos es la indemnización por siniestro total que pacta en su póliza, preste mucha atención a estos conceptos:

  1. Valor venal ( o también valor real )
  2. Valor mejorado ( el real mas un porcentaje)
  3. Valor de reposición ( lo que cuesta uno similar en el mercado de segunda )
  4. Valor de adquisición (cuanto pagó )
  5. Valor de nuevo (precio de compra actual)

Según lo que se quiera percibir así será el precio a pagar.

Otro aspecto relevante es la Franquicia, cuanta más alta mas reduce el precio del seguro. Y así hasta 20 puntos importantes a tener en cuenta. Sólo un experto sabrá distinguir y valorar la incidencia futura. Lo barato puede salir muy caro.