915353009 | josilva@josilva.com

Seguro de hogar multirriesgo

Seguro de hogar multirriesgo

!Nuevo¡ Avería de Electrodomésticos. Desplazamiento, 3 horas de mano de obra y 50 euros en piezas.

No renuncies a tú libertad. No aceptes la imposición bancaria, además de ilegal es inmoral. Cuando compras el seguro en una Correduría te llevas un asesoramiento gratuito y muy valioso en caso de siniestro. Desde 95 euros/año.

En José Silva Correduría de Seguros valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que la verdadera tranquilidad solo se percibe cuando los asegurados están libres de preocupaciones. Por eso, ofrecemos un amplio cuadro de seguros multirriesgo de hogar para todos los tipos de vivienda. También tenemos el mejor seguro a todo riesgo real, para casas de ocupación habitual u ocasional, en régimen de alquiler o usufructo, que cubre daños propios (como robo o vandalismo) y también los causados a terceros. En colaboración con las diez compañías de seguros mejor valoradas en el mercado, esta nueva opción te ofrece ventajas exclusivas:

Nuestras pólizas de Hogar cubren incidentes originados por causas naturales o humanas, incluso cuando te encuentras fuera del hogar durante mucho tiempo, viajas por el extranjero o simplemente estas de fin de semana. Podemos enviar personal de seguridad cualificado si después de un siniestro cubierto por la póliza, la cerradura se ha forzado y no se ha podido cambiar, o simplemente si te sientes inseguro. Hasta te enviamos medicamentos o facilitamos una enfermera; Servicio de gestión de reserva de billetes, nacionales e internacionales. Servicio de bricolaje y manitas para colocar accesorios, sustituir grifos, instalar cortinas, pequeñas mejoras y reparaciones en general del hogar con el desplazamiento del profesional a la vivienda y Asistencia informática para la resolución de incidencias que afecten a ordenadores, reproductores multimedia, navegadores, instalación y desinstalación de aplicaciones, hardware etc. y la Defensa Jurídica de internet; Exceso de consumo por rotura de tubería de agua. Ruina total del edificio. Derrame accidental de líquidos distintos del agua. Tu puedes personalizar el producto a medida y añadirle las garantías opcionales que te interesan. Adaptas el precio a tus posibilidades. Si la vivienda la utilizas para alquilar a terceros, añade la garantía de Defensa del Arrendador para que podamos atender los desperfectos causados por el inquilino y el impago del alquiler. Si tienes jardín haremos la reconstrucción en caso de siniestro. Te pintamos o reparamos toda la estancia afectada aunque los daños sean menores, reparamos o sustituimos los muebles de metacrilato, las placas vitrocerámicas y los cristales incluso de los electrodomésticos. Si tienes trastero también lo aseguramos y todo lo que tengas en su interior. Si tienes animales domésticos o de raza peligrosa te aseguramos los daños que puedan causar a terceros. Si tu casa es muy especial o tienes objetos muy especiales, antigüedades, joyas, cuadros o cosas valiosas también las protegemos para tu tranquilidad. Tu hogar seguramente es el bien más valioso y nosotros sabemos cómo protegerlo. Tenemos un compromiso y lo cumpliremos. En caso de urgencia, en 3 horas estará reparada la avería.

Tu propiedad asegurada hasta el valor a nuevo para reconstruirla en caso de siniestro total. Seguro totalmente flexible. También puedes asegurar la perdida de alquileres por causa de siniestro o de impago del inquilino. Derecho a compensación por cualquier daño sufrido en la vivienda y con nuestro total apoyo para la tramitación de los siniestros.

El seguro de José Silva Correduría de seguros va más allá de los servicios básicos y ofrece un paquete completo para todos .

Gestión profesional. Cada uno de los casos será asignado a un equipo profesional que ayudará a conseguir una solución sin problemas. Cada cliente tiene una persona de contacto que se encargará de la incidencia y estará a su disposición en todo momento. La liquidez de las compañías de seguros seleccionadas y el análisis objetivo realizado garantiza a nuestros clientes la compensación por los daños en todo momento.

Solución total para tu vivienda, te asesoramos para que no dudes : Multirriesgo o Todo Riesgo, Tú eliges. Reparamos los daños de tu vivienda los  365 días. Protección jurídica. Servicio de reparación informático. Valoramos tu Continente y Contenido y por supuesto siempre con un análisis objetivo entre todas las aseguradoras. Coberturas esenciales de incendio, explosión, rayo, rotura,robo y daños por agua. Responsabilidad Civil, recomposición estética del continente. Asistencia 24 horas.Servicio telefónico de orientación jurídica. Coberturas integrales de recomposición estética tambien para el contenido.Defensa jurídica.Asistencia en viaje.Asistencia informática.Recuperación de datos en equipos informáticos. Cobertura total para todo riesgo por daño material. Reparación de tuberías sin causar daños. Infidelidad de empleados del hogar. Animales domésticos.