915353009 | josilva@josilva.com

Seguro de incapacidad temporal por enfermedad o accidente

Seguro de incapacidad temporal por enfermedad o accidente

  

Reduce riesgos. ¡¡Asegúrate!!
Ingresos fijos asegurados para:

  • Autónomos,
  • Profesionales,
  • Amas de Casa y
  • Empleados por Cuenta Ajena.

Excelente tratamiento fiscal.
 

Este es un seguro de incapacidad temporal total, conocido comúnmente como seguro de baja laboral. Su objeto es restablecer los ingresos económicos de personas que desarrollan una actividad por cuenta propia (autónomos, profesiones liberales, freelance), tras padecer una alteración en su estado de salud, motivada por una enfermedad o un accidente, que les impida de forma total y temporal el desarrollo de la misma. En el mercado asegurador hay muchas opciones, nosotros sabemos cuál es el más completo.

Si lo que te preocupa, exclusivamente, son las enfermedades graves tenemos un seguro de incapacidad temporal total específico para darte cobertura en los 10 procesos determinados como enfermedad grave: infarto de miocardio, cáncer o neoplasia maligna, insuficiencia renal crónica irreversible, trasplante de órganos vitales (salvo células o tejidos), esclerosis múltiple, cirugía de arterias coronarias, accidentes vasculares cerebrales, Parkinson, quemaduras graves de 3er grado y la sustitución de válvulas cardíacas.
Su objetivo es restablecer los ingresos económicos de aquellos que desarrollan una actividad por cuenta propia (autónomos, profesiones liberales, freelance), en procesos de enfermedad cuya duración y gravedad pueden suponer un perjuicio económico importante. Si eres trabajador por cuenta ajena, también puedes acceder al mismo.

Si únicamente te preocupa la estancia en un Hospital, tenemos un seguro de indemnización diaria para hospitalización superior a 24 horas en centro hospitalario o clínica. Aunque hoy en día gran parte de los ingresos hospitalarios sean prácticamente ambulatorios con una mínima permanencia hospitalaria, son muchos los procesos de enfermedad y los accidentes que requieren hospitalizaciones de mayor duración. Esta situación supone un trasiego familiar importante y económicamente un gasto extraordinario. 
Este seguro lo puede contratar cualquier persona. También puedes contratarlo de forma complementaria con una cobertura de baja laboral tras la hospitalización (incapacidad temporal post-hospitalaria). Este seguro mixto de hospitalización y baja laboral te protege de una hospitalización derivada de una enfermedad o un accidente y su convalecencia. 
Si únicamente te preocupa el accidente tenemos una opción muy económica para los supuestos de indemnización diaria por hospitalización superior a 24 horas en centro hospitalario o clínica derivada de una lesión accidental. Una lesión accidental es aquella que afecta al cuerpo de forma traumática por causa violenta súbita, externa y ajena a la intencionalidad de la persona asegurada. Lo puede contratar cualquier persona.

Aquí tenemos el mejor seguro de reembolso de gastos hospitalarios orientado a cualquier persona que desee un seguro de reembolso libre, con cobertura mundial y adaptable a sus posibilidades económicas. Es el mejor complemento a la asistencia sanitaria pública que puedes contratar, para evitar las listas de espera y utilizar el mejor hospital.

Si estás interesado en este seguro o deseas tener más información no dudes en contactarnos desde este formulario o en el teléfono 91 535 30 09.