915353009 | josilva@josilva.com

Seguro de salud para familias: ES TU MOMENTO

Presentamos un nuevo Seguro de Salud que pone el foco en las familias con hijos pequeños, que son, normalmente, las que acuden con mayor asiduidad al médico. Con este objetivo, se incorporan/amplían garantías orientadas a la familia: neonatología, pediatría, medicina preventiva, diagnósticos avanzados, manteniendo por supuesto un alto nivel de atención médica para cualquier necesidad. 

Algunas de las novedades que incorpora este nuevo seguro enfocado a familias:

- Ampliación de Cobertura en Maternidad y Recién Nacidos.

Neonatos: están amparados por las garantías de la póliza de la madre durante sus primeros 30 días naturales de vida.

El bebé podrá ser incluido en la póliza de la madre, con la misma cobertura, sin aplicación de carencias ni preexistencias siempre que se dé de alta en los 30 primeros días naturales siguientes al nacimiento (transcurrido el período de 30 días tras el nacimiento, requerirá de declaración de salud, aplicará carencias y estará sujeto a la normativa general de contratación).

Para cubrir el parto, la madre deberá llevar 8 meses en la compañía y estas novedades serán de aplicación a partos cubiertos por la póliza.

Consúltenos más información sobre las coberturas, prestaciones, productos disponibles y cuadro médico de este seguro médico para familias contactando con nosotros

También puede descargar directamente y enviarnos la Solicitud del seguro para familias

Puede ver la comparativa de productos y sus tarifas