915353009 | josilva@josilva.com

Seguro de salud para Pymes

Cuide su empresa, cuide su familia, cuide la salud de sus empleados.NUEVA TRIBUTACION.

A pesar del Decretazo del pasado 22/12/2013 los seguros de Asistencia médica privada son el beneficio más valorado por los empleados, continuan disfrutando de la desgravación fiscal hasta 500 euros por empleado y aquellos empleados que ganan más de 3.597 euros mensuales no se verán afectados. Calidad para sus empleados, las personas que trabajan con usted son el activo más importante para su empresa, ahora puede ofrecerles un excelente incentivo: la Asistencia médica más rápida y eficaz con la que podrá cuidar de la salud de sus empleados con la máxima calidad y sin pérdida de horas laborales, porque en la sanidad privada los horarios son más flexibles.

Puede elegir varias opciones: 1.- Cuadro Médico, amplio cuadro médico con profesionales en todas las especialidades, centros médicos, clínicas y hospitales. 2.- Reembolso, así podrá elegir con libertad los especialistas y centros tanto en España como en el extranjero. Con ambos podrá mejorar la satisfacción de sus trabajadores y beneficiarse de ventajas fiscales.

Sin copagos. Períodos de carencia únicos.Cobertura dental.Tarifa uniforme para todos los asegurados, sea cual sea la edad y sexo.

Además la empresa obtiene un tratamiento fiscal favorable. Todas las primas pagadas, incluso las del empresario y su familia, son un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades o en Actividades Económicas en régimen de estimación directa, en éste último caso hasta 500 euros anuales por asegurado ( algunas Comunidades Autónomas tienen un régimen especial ).

Aquellos trabajadores ganen más de 3.597 euros mensuales obtienen la ventaja de que los primeros 500 euros de la prima pagada por la empresa no constituyen rendimientos del trabajo en especie, por lo tanto no tributan.

Para orientarle mejor pídanos un ejemplo, desde 30 euros por persona y mes, reflexione sobre la satisfacción y orgullo de pertenecer a una empresa que cuida a sus trabajadores, sin olvidar lo que se ahorran.