915353009 | josilva@josilva.com

Seguro de vida riesgo

Sin Reconocimiento médico hasta 100.000 euros. Una buena forma de beneficiar a quien quieres, sea o no familiar, tendrá un trato fiscal exclusivo como beneficiario.

Cambio temporal de la fiscalidad. Fuente Axa.

Los SEGUROS DE VIDA  han bajado de PRECIO. Nunca sabes lo que te depara la vida, por eso te ofrecemos Un seguro fuera de lo común, que además de proteger el futuro económico de tu familia, tambièn les ofrece unos Servicios Adicionales tales como Segunda Opinió Médica, Línea de atención médica 24 horas, Servicio de Información Jurídica y trámites de gestoría . Podrás personalizarlo para tu bienestar y el de tu familia,ya que aquellos a los que más quieres, son lo más importante . Podrás incluir el infarto de miocardio, el fallecimiento o la invalidez por accidente o por accidente de circulación. Podrá elegir la forma de pago. Podrá elegir un capital constante o revalorizarlo. Además tú eliges la persona o personas beneficiarias del seguro.

En la vida hay situaciones de mayor o menor riesgo, evaluar de antemano su impacto es realmente difícil, sin embargo mira si alguna de éstas es la tuya:

 Si tienes una hipoteca al menos asegúrate el importe del capital pendiente de la misma, permitirá dejar la vivienda libre de cargas. No aceptes el que pretenda imponerte el banco, compara y decide. Si puedes permitírtelo , aumenta el capital del seguro para asegurar el salario neto de 5 años, sirve para reorientar gastos y compromisos. Si vives en pareja, trabajando y aportando salario, te conviene hacer dos seguros de vida riesgo. Vivimos en una sociedad  desarrollada en la que se pueden dar situaciones de gran dificultad por la falta de algún miembro familiar y por lo tanto es muy importante saber calcular tus riesgos, minorarlos o asegurarlos para evitar desgracias con fuerte impacto personal, emocional y económico. Si no tienes personas que dependan de ti, el seguro de vida puede evitar traspasar deudas a familiares que sobrevivan y asegurarte una atención adecuada en caso de una invalidez.

 Puedes hacerte un Seguro Temporal, con precio nivelado, creciente o decreciente. El seguro de vida riesgo es muy económico para edades jóvenes, pero se hace más costoso según cumples años, por eso puedes elegir lo que te conviene, pagar cada año siempre lo mismo, en función de la edad o según el capital que necesites.

También puedes hacerte un Seguro Vitalicio que asegura tus necesidades presentes y facilitará un capital a tus herederos para atender los gastos de transmisión de bienes, pago de deudas etc. sin recurrir a la herencia familiar. Tú eliges si prefieres que el pago sea también vitalicio o temporal.

 Contratar un seguro de vida es un trámite fácil, puedes suscribir dos o más pólizas, no hay ningún impedimento , sin embargo hay que hacerlo cuando nuestra salud es buena, porque es necesario realizar un chequeo médico o cumplimentar un cuestionario , para el caso es como hacernos un peritaje previo, esto supone que en el supuesto de tener alguna enfermedad o defecto físico o psíquico ninguna compañía quiera suscribir el seguro o lo haga con un sobreprecio. Por eso es muy importante elegir bien el momento y la Aseguradora, porque no es fácil cambiar cada año de seguro de vida y no podemos esperar a estar mal para pensar en asegurarnos. Si la enfermedad o defecto aparece transcurrido un año desde la contratación, ninguna aseguradora podrá anular el contrato de seguro. El beneficiario del seguro lo puedes cambiar cuando quieras, incluso en últimas voluntades. Desde los 18 años puedes tomar decisiones y ésta es muy importante…si estás pensando que es caro, descúbrelo en nuestra web o consultando a nuestros asesores.