915353009 | josilva@josilva.com

Seguro dental

Seguro dental

    

Precios: Desde 4 euros al mes, hasta 135 euros mensuales en función de las opciones que elijas.

Los seguros médicos dentales pueden ser el complemento adecuado para tener tener acceso a los servicios dentales que necesitamos para mantener la salud de la boca y los dientes. No debemos de confundir la cobertura dental de los seguros de salud con el seguro dental, en el primer caso es una garantía complementaria con garantías limitadas y en el segundo caso es una póliza de seguro con amplias coberturas específicas.

  • Salud Dental es una póliza muy completa con un amplio catálogo de servicios. Puedes elegir una Asistencia Básica o Reembolso del 90% de Gastos. Cobertura en todo el mundo.
  • Asistencia integral a partir de un extenso cuadro de prestigiosos odontólogos a nivel nacional.
  • Los medios tecnológicos más avanzados.
  • Garantía de los materiales utilizados. Durante un año están garantizados todos los materiales utilizados en los tratamientos. La garantía se amplía hasta 5 años en el caso de tratamientos de implantes
  • Tarjeta Salud Dental para cada uno de los Asegurados
  • Servicios odontoestomatológicos.

-Para menores de 15 años: que incluye asistencia odontológica completa gratuita, excepto la ortodoncia (en este caso con franquicias especialmente reducidas).

-Para mayores de 15 años: cuenta con más actos garantizados totalmente gratuitos, como los que incluye la odontología general y preventiva, la cirugía estomatológica y periodoncial, radiología, entre otros y franquicias reducidas en determinados servicios.


Libre elección. Pudiendo acceder a cualquier profesional o centro sanitario odontológico de los que figuren en la Guía Médica Asistencial en vigor, a nivel nacional o Reembolso

Garantía de los materiales utilizados.

Teléfono de asistencia bucal.

Indemnización por hospitalización por cualquier causa.

 

  • Garantiza al Asegurado el pago de una indemnización diaria de 6,01€ y hasta un máximo de 365 días si, como consecuencia de enfermedad contraída o un accidente sufrido durante la vigencia de la póliza, el asegurado tuviera que ser ingresado en un hospital, por motivo médico o quirúrgico, por un mínimo de 24 horas.


Si el ingreso hospitalario se produce en una provincia distinta a la de su residencia habitual, la indemnización se incrementará en un 50%

¿Qué utilidad le damos a los seguros dentales en la vida cotidiana de cualquier persona?

Elige libremente entre los mejores especialistas en odontología y radiología oral, que figuran en la Guía Médica Asistencial en vigor o los mejores del mundo si optas por la modalidad Reembolso

 

Benefíciate de la mejor oferta de soluciones para cualquier problema dental y empieza a disfrutar de todas las ventajas de este seguro

En cualquier momento podemos tener la necesidad de visitar a un dentista, y justo en ese momento nos vamos a preguntar:

  • ¿A qué dentista solicito una visita?
  • ¿Cuál es la clínica dental que tengo más cerca?
  • ¿Cubre la seguridad social una visita al dentista?
  • ¿Cuánto me va a costar visitar a un dentista privado?

Con tiempo y paciencia podremos responder a estas preguntas, pero si queremos agilizar el trámite y pedir hora para una visita al dentista, lo podemos hacer a través de los seguros dentales. Por ejemplo, podemos buscar en el cuadro dental una clínica dental cercana a nuestro lugar de residencia

El coste, y la reducción de precios en algunos tratamientos dentales es uno de los factores importantes, pero también el disponer de un cuadro dental con médicos y clínicas dentales, y la posibilidad de concertar una visita de acuerdo a nuestras necesidades.

¿Cuál es el mejor seguro dental? No debemos tener en cuenta sólo el precio. Antes de decidirte por un seguro dental o una aseguradora dental, conviene conozcas a fondo las coberturas y garantías que ofrecen los seguros dentales. Existen muchas condiciones a las que debes prestar atención antes de tomar la decisión. Te recomendamos hacer una lista de tus necesidades de salud dental y de los servicios que más te pueden hacer falta.

Como parte de la comparativa de seguros dentales tenemos una lista con posibles criterios que te pueden ayudar a identificar el mejor seguro dental, teniendo presente que, en definitiva, el mejor seguro dental es aquel que funciona para el asegurado, y solo podemos conseguir que sea eficaz conociendo todos los aspectos y características de los seguros dentales.

¿Te interesa saber cómo elegir el mejor seguro dentalContacta con nosotros.

Condiciones de contratación:

Para la contratación de este seguro será necesario:

  • Cumplimentar la solicitud de seguro con los datos de cada Asegurado.
  • Ser menor de 65 años.
  • Los menores de 15 años deberán ir acompañados del padre, madre o tutor legal.
  • Forma de pago anual, semestral, trimestral, bimensual o mensual. Cualquier forma diferente a la anual conlleva gastos financieros.
  • Renovación de la póliza anual, salvo indicación en contra con dos meses de anticipación.
  • Duración hasta el 31 de diciembre del año de contratación, prorrogable por años naturales.
  • Las coberturas de la póliza tomarán efecto una vez transcurrido el periodo de un mes, desde la fecha de efecto del alta del asegurado en la póliza, salvo prescripción médica de urgencia.
     

>> VER OFERTA: Seguro dental desde 4 euros al mes