915353009 | josilva@josilva.com

Seguro para administradores de fincas

Seguro para administradores de fincas

Amplía tu seguro de responsabilidad civil hasta 900.000 euros desde 45 euros anuales.
Servicios para Administradores.

Si usted es un Administrador de Fincas y está buscando seguros para sus Comunidades de Vecinos, nosotros le ofrecemos la solución idónea:

  • Trabajamos con la mayoría de las compañías de Seguros, especialistas y solventes.
  • Nosotros nos ocupamos de todos los trámites, descargándole a usted de trabajo y proporcionándole un ahorro importante.
  • Le remuneramos mediante un contrato mercantil, compatible con su actividad.
  • Las mejores soluciones, aunque sean difíciles, para sus comunidades de vecinos, garajes, centros comerciales, polígonos industriales, centros de negocios...
  • Analizamos cada caso individualmente y verificamos el edificio, comprobamos su estado y proponemos el valor adecuado.

Actualmente, colaboramos con más de 400 importantes Gestores y Administraciones de Fincas, en la comercialización de todo tipo de seguros.
Queremos ser su proveedor habitual de seguros, contacte con nuestro equipo comercial desde este formulario o en el teléfono 91 535 30 09

 

Seguro Multirriesgo Oficina, la protección completa para despachos con garantías básicas y exclusivas como Infidelidad de empleados, Daños a Equipos Multimedia, Robo de Dinero en metálico, Todo Riesgo para Administradores de Fincas.  Hecho a medida.

Seguro Médico, póliza  de cuadro médico y/o reembolso de gastos, cobertura mundial. Tarifa Plana nivelada, Cobertura Dental

Seguro de Vida Riesgo con precios especiales para el colectivo. Valido para familiares  No encontrará nada mas barato.

Seguro de Protección Jurídica con Tarifa Plana. Libre elección de letrados, cobertura específica para la Defensa del Honor y Reclamación por ofensas como profesional y para sus comunidades.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional como Administrador, Perito Judicial y Mediador Civil y Mercantil. Ampliaciones a pólizas colectivas del Colegio. No pagues mas por lo mismo, somos especialistas.

Seguro de Incapacidad Temporal , por enfermedad o accidente. Asegura tus ingresos pase lo que pase y desgrava fiscalmente.

Seguro de Accidentes Individuales y actividades de Ocio, con las prestaciones más amplias y el precio más reducido. Beneficiate de formar parte de un colectivo numeroso.

Seguro Exteriorización compromisos por pensiones Convenio Empleados de Fincas Urbanas. OBLIGATORIO.