915353009 | josilva@josilva.com

Seguro para farmacias Farma Like

Porque no todos los negocios son iguales. El mercado farmacéutico, un entorno en constante evolución y movimiento, requiere estar al día para adaptarse a las nuevas necesidades.

 

Cada farmacia tiene alguna particularidad que la hace diferente, seguro que la tuya también. Nuestro seguro especial para farmacias Farma Like responde a todas las diferencias, a todas las necesidades, incluidas las de tu farmacia.

 

Coberturas Específicas Seguro Especial Farmacias Farma Like:

  • Bienes refrigerados: Cubrimos los daños que se produzcan en las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos, en caso de avería de estos aparatos, de escape accidental del medio refrigerante o de fallo de suministro.
     
  • Robo: Cubrimos el atraco al propietario, empleados o clientes así como el robo de ajuar y existencias.
    Siempre que figure expresamente contratada en las Condiciones Particulares de la póliza la garantía de Robo, se incluye el hurto hasta un máximo de 500 € por siniestro y año, con límite máximo por objeto de 150 €. También aseguramos la infidelidad de empleados.

     
  • Avería de ordenadores: Ofrecemos una de las coberturas más amplias del mercado, cubriendo la reparación de los ordenadores del establecimiento.
     
  • Cobertura recetas electrónicas: Cubrimos la Pérdida de Beneficios en caso de un daño eléctrico cubierto por la póliza (sobretensión o corte de luz) que impidan la expedición de medicamentos mediante receta electrónica.
     
  • Cobertura de recetas en papel: Cubrimos el importe pendiente de percibir del instituto pagador por las recetas dañadas en un siniestro cubierto por la póliza (inundación, incendio...).
     
  • Avería de robots de farmacia: Quedan garantizados dentro de la citada garantía los robots de farmacia siempre y cuando, figure expresamente contratada en las Condiciones Particulares de la póliza la garantía de Avería de Maquinaria y el valor del o de los robots estén incluidos dentro del capital contratado de esta garantía.
     
  • Y también cubrimos
    - Cruz de farmacia
    - Escaparates y vitrinas
    - Recetas electrónicas


    Si estás interesado en este seguro o deseas tener más información no dudes en contactarnos desde este formulario o en el teléfono 91 535 30 09.