915353009 | josilva@josilva.com

Seguros de edificios, seguros de oficinas y seguro mixto

Nuestro trabajo tiene la solidez de la experiencia y el conocimiento, por eso ya hemos incorporado a nuestras pólizas las Nuevas Tasas Judiciales, para que puedas ejercer tus derechos.

Linea Especial de Servicios Y Proyectos de Seguros para Comunidades de Propietarios dirigida a los ADMINISTRADORES DE FINCAS.
(Cumplimente esta plantilla para obtener un proyecto en 24 horas)
Protección Jurídica para cualquier Comunidad en régimen de propiedad horizontal o vertical, conjunto urbanístico, viviendas unifamiliares, naves industriales, centros comerciales...
Programa de Mantenimiento. 
- Las instalaciones más habituales, planos
- Las Coberturas básicas y opcionales, daños por agua comunes, responsabilidad civil, daños estéticos.
- La Seguridad de su Edificio de forma pasiva y activa.
- Programa de Seguros para Obras de Rehabilitación o Mantenimiento de Edificios.

Se entiende como INMUEBLE, el conjunto de cimientos, estructura, muros, paredes, tabiques, suelos, techos, cubiertas que forman el edificio designado en las Condiciones Particulares de la póliza, así como cuantas instalaciones fijas existan para su servicio, tales como las de agua, electricidad, gas, calefacción, refrigeración, telefónicas, antenas colectivas, ascensores, montacargas, portero automático, y todo aquello que siendo propiedad del Asegurado, constituyan anexos al edificio objeto del seguro, como garajes, cuartos trasteros, jardines, zonas de recreo o deportivas, piscina, vallas, cercas, verjas, dependencias auxiliares y, en general, todo cuanto exista o pueda existir para su solidez, comodidad e higiene.

          Las reformas, mejoras, cambios, sustituciones realizadas y/o elementos incorporados individualmente por los propietarios y/o usuarios respectivos de las viviendas y locales que componen el edificio objeto del seguro, se entenderán incluidos dentro de las coberturas del seguro, siempre que su clase, calidad y valor, sean semejantes a los de origen empleados en la construcción del edificio, no quedando comprendidas por tanto, las diferencias de precio o valor que resulten entre los elementos reformados y los originales.

          También queda comprendido en este concepto el conjunto de bienes muebles, objetos de decoración, utensilios y aparatos destinados al servicio exclusivo de la comunidad asegurada y propiedad de la misma, que estén instalados permanentemente y distribuidos en las partes comunes del edificio de uso y disfrute común, tales como portal, escaleras, terrazas, azotea, patios, jardines, zonas recreativas y deportivas, o cualquier dependencia destinada a tal fin.

          Se entiende por VALOR DE NUEVO, el valor que servirá de base para las indemnizaciones correspondientes en cada caso, será el valor como nuevo, o sea su valor de reposición.
VALOR REAL para los bienes asegurados es el valor de nuevo al cual se deducirá la depreciación por edad y uso, en este supuesto, la indemnización no será suficiente para adquirir un bien en el mercado.

          Las sumas aseguradas deberán ser estimadas en base al valor de reconstrucción a nuevo.
El cálculo de éste valor es propio de expertos. Nuestro consejo es su mejor seguridad para que en el momento del siniestro la Aseguradora indemnice los daños sin deducción alguna.

Riesgos a consultar su aceptación y tarificación:
-Edificios con agravación de riesgo por tener cines, discotecas, bingos o salas de fiestas, o carpinterías, almacenes de productos inflamables o industrias con peligrosidad de incendio-explosión.
- Edificios con locales comerciales dedicados a galerías de arte y antigüedades, peleterías, gimnasios, venta de ordenadores y componentes informáticos o laboratorios y análisis clínicos.
- Edificios donde exista una piscina en la cubierta o azotea del edificio.
- Edificios cuya altura sobre rasante sea superior a 15 plantas.
- Edificios de oficinas.
Comunidades con negativos antecedentes de siniestros (pólizas en Fichero FICO).

Obtención del capital de edificio.
El capital del edificio se obtendrá valorando cada parte del edificio según su actividad de viviendas, chalets, oficinas, locales, garajes y trasteros y multiplicando la superficie construida de cada actividad (m2) por el valor de tasación (€/m2) asignado en las tablas de valoraciones inmobiliarias. 
Para su cálculo se tomará la superficie construida que figura en la escritura de División Horizontal o en los datos públicos del Catastro.

Los cuadros resumidos de riesgos tienen como objeto facilitar la comparación de los proyectos, sin embargo no tienen valor contractual, ni representan un análisis pormenorizado de la bondad de cada póliza, por lo tanto, si desean una propuesta de seguro, pueden solicitarla expresamente indicando el número de presupuesto.
Están basados en el Análisis Objetivo realizado previamente por la Correduría entre las diversas modalidades de seguros que comercializan las aseguradoras.

No tenemos vínculo mercantil ni de otro tipo con ninguna de las Aseguradoras que se ofertan. Nuestra labor es de mediación profesional, independiente, cualificada y somos especialistas en seguros para Edificios.
Le garantizamos servicios de calidad. 

Además, en la post-venta tendrá la garantía de un servicio profesional en la atención de siniestros y en la defensa de sus intereses ante las aseguradoras, empresas de servicios y organismos que intervengan en el contrato de seguro. 
Para cualquier conflicto ponemos a su disposición un Servicio de Atención al Cliente propio y le asesoramos en la preparación de escritos ante los servicios de las aseguradoras o Dirección General de Seguros. 
Si usted lo desea puede tener acceso on-line a toda la información sobre sus contratos de seguro mediante claves personalizadas. 
Puede solicitar informes de siniestros, primas pagadas, suplementos o cualquier incidencia cuantas veces precise. 
A condiciones iguales le ofrecemos el mejor precio.

Contáctanos para obtener más información desde este formulario o en el teléfono 91 535 30 09