915353009 | josilva@josilva.com

Seguros para centros de estética, peluquerías, centros de fitness y fisioterapia

Seguros para centros de estética, peluquerías, centros de fitness y fisioterapia

  

¿Cómo mantienes la seguridad de tu centro? ¿Has previsto qué hacer ante los incidentes que puedan ocurrir? Quizá tengas planes para actuar ante un desastre pero, como siempre, ¿qué mejor que tener asegurado tu negocio?.

Los siniestros más preocupantes para un profesional de la peluquería o estética son el robo o intento de robo, el incendio, la rotura de las lunas...
Y además quiere tener la tranquilidad de que la compañía le enviará los profesionales que necesite, por ejemplo para reparar rápidamente una rotura de tubería de agua o un atasco, sin este servicio ágil y profesional, la actividad podría resentirse, por eso es muy importante dejarse aconsejar por un experto sobre el servicio post venta que dan las aseguradoras.

Asimismo tanto los productos como los servicios, aplicados directamente sobre los clientes, generan situaciones potencialmente peligrosas que deben ser cubiertas por la Responsabilidad Civil, con las garantías propias y específicas y con una suma asegurada amplia para despejar incertidumbres, así como la Protección Jurídica que garantice una buena defensa en caso de necesidad.
No es aconsejable disponer de cifras inferiores a 300.000 euros por siniestro. Por supuesto que una mancha sobre un vestido no cuesta esa cifra, pero una quemadura puede superarla o un consejo erróneo sobre un tratamiento puede ser motivo de reclamación.
Los consumidores quieren técnicas avanzadas en los tratamientos de depilación, laser e imagen y el mercado asegurador los cataloga como servicios profesionales con un compromiso de resultado, en consecuencia el cliente solo tiene que mostrar el daño, la prueba de inocencia es a cargo del profesional o centro.

La Maquinaria y los aparatos electrónicos son caros, tienen averías tanto internas como externas y su mal funcionamiento puede mermar los ingresos del negocio, también son objeto de robo y de fallos por negligencia personal o mala utilización de los mismos que pueden causar daños personales. Tener un buen seguro es la mejor garantía de que un sábado no te dejarán en la estacada. 

Hay demasiados riesgos, lo más recomendable es disponer de una cobertura aseguradora amplia y técnica. Te aconsejamos qué daños propios pueden afectar a tu negocio y qué daños a terceros puedes causar en el desarrollo de la actividad.

Si estás interesado en este seguro o deseas tener más información no dudes en contactarnos desde este formulario o en el teléfono 91 535 30 09.