915353009 | josilva@josilva.com

José Silva Correduría de Seguros patrocina la II Jornada AdminTime

José Silva Correduría de Seguros patrocina la II Jornada AdminTime

sábado 13 de abril, 2013

José Silva Correduría de Seguros patrocina la II Jornada AdminTime

Las jornadas de trabajo AdminTime  son un punto de encuentro para los Administradores de Fincas del Colegio Profesional de Madrid, puesta en común de experiencias y lugar de formación en técnicas y estrategias empresariales, con el objetivo de proporcionar nuevas herramientas al colectivo.

La periodicidad de AdminTime es anual, estableciendo en cada edición la temática más demandada por los Administradores de Fincas, contando con ponentes y empresas patrocinadoras de contrastado prestigio y experiencia en el sector.

José Silva Correduría de Seguros da su apoyo a la II Jornada, organizada por Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Tendrá lugar el próximo 10 de mayo, bajo el lema “2013: Reinventarse o Morir”, y contará con un interesante programa:

  • Mesa redonda - “¿Por qué debe reinventarse el Administrador de Fincas?”:

> En el momento actual, tan convulso social y económicamente, y ante la perspectiva de la nueva Ley de Servicios Profesionales, que desregularizará la mayoría de las profesiones colegiadas, liberalizando sectores profesionales para permitir que personas con nula o baja cualificación y formación ejerzan determinadas profesiones ¿debe reinventarse el Administrador de Fincas?.
> Ante las nuevas tecnologías, sitios web, blogs,…¿debe el Administrador de Fincas reinventarse o permanecer al margen, resistiéndose a su utilización en la gestión de su día a día? Pros y contras de su utilización en la gestión profesional del despacho.
> Participantes:
- D. Salvador Díez Lloris, Presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España.
- D. Miguel Ángel Muñoz Flores, Presidente del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
- Dña. Teresa Serra Rexach, Marketing Department Head en IE Business School.

  • Crea el que cree.
  • Cómo ayudan las nuevas tecnologías a captar y fidelizar comunidades de propietarios.
  • Qué haría un superhéroe en una crisis como esta.

Los asistentes a la Jornada, participarán en el sorteo del regalo otorgado por José Silva Correduría de Seguros: una póliza + un análisis objetivo a realizar por el Director Técnico de la Correduría para establecer garantías y sumas aseguradas adecuadas.

Más información sobre AdminTime: www.prevent.es/admintime