915353009 | josilva@josilva.com

Un año más, José Silva acompaña a CAF Valladolid en su Jornada Formativa y Cena de Hermandad

Tendrá lugar el próximo 13 de Enero en el Hotel Novotel Valladolid

viernes 13 de enero, 2017

José Silva Correduría de Seguros patrocina la tradicional Cena de Hermandad del Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid, que contará con la ponencia del magistrado D. Vicente Magro.

La jornada comenzará a las 17:30 h. con una importante ponencia a cargo de D. Vicente Magro Servet, Magistrado Presidente de la Audiencia Prov. De Alicante recientemente trasladado a la Audiencia P. de Madrid, sobre el tema Dudas y soluciones sobre problemas generales en las comunidades de propietarios en aplicación de la LPH. Criterios aplicables de la doctrina y jurisprudencia del Tribunal Supremo para unificación. 

Le seguirá la presentación de patrocinadores y otra ponencia sobre La magia del coach, para finalizar con la Cena de Hermandad Homenaje 25 años.

Como siempre, José Silva Correduría de Seguros acompaña a los Administradores de Fincas Colegiados en los momentos más destacados de su labor profesional. Somos la Correduría de Seguros especialista en aportar soluciones aseguradoras para los Administradores de Fincas y sus clientes las comunidades de propietarios.